sec-reposera

Julieta Díaz reveló lo mal que la pasó cuando grabó un videoclip de Maná

La actriz Julieta Díaz fue una de las invitadas al último envío de PH - Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.  Y en la ronda previa donde los comensales participan del "punto de encuentro" ante una serie de preguntas intimistas por parte del conductor, ella sorprendió con una revelación.

Kusnetzoff preguntó quiénes de sus invitados la había pasado mal en un trabajo, y la protagonista de No soy tu mami avanzó decidida y reveló que la pasó bien feo durante el rodaje del videoclip de Mariposa traicionera, una canción del grupo pop mexicano Maná. 

"El director era muy psicopatón (sic)", recordó sobre aquella grabación del año 2002. “Yo era la ‘mariposa traicionera’ e iba con mi novio a un bar. Ahí, me curtía a uno en el baño y me apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono… Estaba haciendo 099 Central en ese momento, por lo que filmaba el videoclip a la noche, mientras de día grababa lo otro”, relató Díaz para sorpresa de los presentes en el piso.

"¿Es argentino el directo?", quiso saber Kusnetzoff.

"Sí, sí, es argentino. En un momento me dijo: ‘Agregamos una escena’, en referencia al beso con la otra chica. Eso no estaba en el guión. Era una piba que estaba ahí como extra. ‘Se tienen que besar’, nos dijo”.

“Ante mis dudas, empezó a agredirme, me dijo ‘¿Qué te pasa? ¿Te gustan las chicas que no te animás?’ Yo no tenía mucha experiencia y me toreo un poco cuando estoy nerviosa. Entonces le dije: ‘Bueno, lo hago’. Después, me arrepentí. La chica estaba muy nerviosa también. No me habría molestado hacerlo si desde un inicio estaba planteado de ese modo, pero no me gustó para nada la forma con la que se manejó, porque no estaba en el guión original. No me sentí bien”, confesó aunque sin dejar de sonreír y demostrando que pudo superarlo. Y de paso, lo escrachó. "Si de algo me sirvió eso fue para venir acá y contarlo", concluyó Julieta y aflojó el clima.

La revelación reavivó las visitas al videoclip en Youtube, donde registra ya más de 500.000 vistas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo