La actriz Julieta Cardinali está en la ciudad caminando el barrio de Pichincha. Para ser precisos, se la pudo ver en uno de los más emblemáticos bar de esa zona, para filmar algunas escenas de lo que será su próxima película. 

El bar y bodegón El Riel, de Pueyrredón y Rivadavia, se transformó este martes en el set de filmación de Singapur, el último largo experimental en el que la actriz además de ser la protagonista de la historia es también la productora junto a Beltrán Ruiz y Gustavo Postiglione, quien también oficia de director. 

En diálogo con Rosarioplus.com, Beltrán contó que "la trama viajará entre Rosario y Buenos Aires". Y contó que además de bar "ya se filmó en la Isla".

El productor aseguró que el film "intenta estar por fuera de cualquier forma industrial. Tanto desde lo narrativo como desde la financiación".

"Es una película de muy bajo costo, filmada con dos cámaras. Julieta es la única protagonista, el resto son extras, así que plantea algo muy novedoso desde lo narrativo. Además se intenta experimentar con planos largos y mucha improvisación actoral por parte de ella", detalló el productor.

Los planes son que el film esté listo el año que viene, sin embargo aún no hay fecha de estreno, ya que primero la peli saldrá de gira por distintos festivales reconocidos para ver si cosecha premios y bendiciones de la crítica especializada.