sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Jueves de picnic nocturno en el parque de las Colectividades

Una nueva edición del picnic nocturno que suele organizar la municipalidad llega este jueves, desde las 19, en el parque de las Colectividades, esto es, la franja que bordea el río entre Dorrego y Oroño. Habrá dos escenarios con diversas propuestas musicales.

Un escenario estará ubicado en Moreno y el río, donde Vanesa Bachelliere cantará junto al Ensamble de Ciudades Educadoras, y más tarde se presentará Beatles in Jazz, con las icónicas canciones de la banda de Liverpool. En tanto, en bulevar Oroño y el río se montará otro escenario donde actuará el Royal Jazz Trío y cerrará la noche el Ensamble Municipal del distrito Centro.

Como en los picnics anteriores, se podrán reservar viandas por 200 pesos para dos personas. En tanto, para solicitarla hay que completar previamente un formulario y las primeras 200 personas que realicen su pedido recibirán una lona de regalo.

Como vienen las mejores noches para disfrutar de estas propuestas, vale la pena agendar las próximas fechas: el 6 de diciembre se realizará en el Mercado del Patio y el 20 de diciembre tendrá lugar en el Jardín Francés, del parque de la Independencia.

Los picnics nocturnos ya llevan 13 ediciones, convocando a más de cien mil personas en distintos parques y plazas de la ciudad. Es que la propuesta de pasar una noche relajada fortaleciendo vínculos y espacios de convivencia se volvió una de las actividades al aire libre más convocantes del último tiempo.

COMENTARIOS

Seguí leyendo