Bajo el lema “Juguemos en casa. Jugar nos conecta”, durante este mes de agosto de celebración de las infancias, las ferias del área de Economía Social municipal ofrecen una propuesta variada de juegos y juguetes artesanales producidos por emprendedores y emprendedoras locales.

Este año tan particular y complejo para niños y adultos plantea el desafío de incentivar las actividades lúdicas y la creatividad dentro del hogar, y los emprendimientos ofrecen propuestas lúdicas y didácticas en los diferentes espacios feriales.

El viernes 14 de agosto de 11 a 17hs. se desarrollará una feria especial de niñez que tendrá lugar en la plaza Sarmiento (Corrientes y San Luis). Y en las ferias habituales, durante la semana del domingo 9 al domingo 16, se dispondrán espacios diferenciados para todos los emprendedores de juegos y juguetes de modo de facilitar el acceso a las distintas propuestas, que van desde amigurumis, juguetes en madera, disfraces, capas mágicas, objetos para colorear, muñecos, pelotas y mordillos montessori, entre otras.

También a través de FeriasVerdes (www.feriasverdes.com) durante la semana del 9 al 16 de agosto se podrán conocer las diferentes ofertas.

Días y lugares

-Domingos 9 y 16 de agosto: Feria La Pérgola (Dorrego y el río), de 11 a 17 hs.

-Martes 11 de agosto: Feria Distrito Sur (San Martín y Ayolas), de 10 a 16 hs.

-Miércoles 12 de agosto: Feria Plaza San Martín (Córdoba 1900), de 10 a 16 hs.

-Jueves 13 de agosto: Feria Plaza López (Pellegrini 700), de 10 a 16 hs.

-Viernes 14 de agosto: Feria Plaza Alberdi (Rondeau y Puccio), de 10 a 16 hs.

-Sábado 15 de agosto: Feria 4 plazas (Mendoza 6600), de 10 a 16 hs.