JUEGOS: Juegos de carnaval en barrio Puente Gallego con las valijas didácticas del Museo de la Ciudad. La cita es en la plaza que lleva el mismo nombre del barrio, en Biarritz y Camino viejo a Soldini, a las 18 y con entrada gratuita.

DANZA: Un taller de baile para bailar entre todos danzas latinoamericanas en el sudoeste, destinado a niñas, niños, jóvenes y adultos, en la Casa de la Cultura Barrio Alvear (Francisco Lett 4253), a las 19, con entrada gratuita.

TEATRO: En el marco del ciclo Un Verano Fresquito se viene la última función de Naturaleza Rota: humor, teatro, clown, circo, danza y la participación del público entretejen una pieza contemporánea para disfrutar en familia. En el Teatro La Comedia (Mitre 958) a las 21:30. Entrada: $200.

CINE: Con la actuación magistral de Michael Keaton, la película Birdman, de Alejandro González Iñárritu, fue de las más aplaudidas en 2015. Una ficción sobre el superhéroe y sus miserias, sus preguntas existenciales y sus relaciones afectivas en el marco de su fama en decadencia. A las 22.30 se podrá ver gratis en El Cairo cine público.