sec-reposera

Juan Darthés sumó una nueva denuncia por acoso sexual

La actriz y cantante Anita Coacci sumó una nueva denuncia pública por acoso sexual contra el ex compañero de la serie Gasoleros Juan Darthés.

La artista publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que afirma que el actual protagonista de Simona abusó de ella en 1999 mientras charlaban en el camarín.

“En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés‘”, comentó la actriz.

“Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco“, agregó.

Además, Coacci señaló que le cree "rotundamente" a Calu Rivero y explicó que su carta se debió al apoyo público que Darthés recibió por algunos colegas.

“Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto. Hoy los tiempos empezaron a cambiar”. Mientras escribo, tiemblo. Porque se que al apretar publicar se puede llegar a venir una montaña en maremoto encima mío. Pero se terminó”, publicó la cantante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo