sec-reposera

Juan Darthés se fue a Brasil desde Rosario

El actor Juan Darthés se fue del país. Luego de que Thelma Fardin diera a conocer la denuncia penal que radicó en su contra por haberla violado en mayo de 2009 en Nicaragua, el actor decidió abandonar el país junto a su familia.

La partida improvisada del ex protagonista de la tira Simona se dio este jueves a la 6 de la mañana en un avión de LATAM, desde el aeropuerto internacional de Rosario con destino a San Pablo. Allí no pasó inadvertido y fue fotografiado mientras esperaba embarcar. 

Previo a esta decisión el actor había tratado de limpiar su imagen mostrando otra versión de los hechos, pero no logró convencer a nadie. De hecho la entrevista fue material de análisis para especialistas y abogados que coincidieron en advertir que la serie de declaraciones hechas lo complicaban aún más. 

Además, la denuncia de Thelma se suma a otra serie de acusaciones de abusos. Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos salieron a confesar públicamente que habían sido acosadas por el actor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo