sec-reposera

Juan Darthés se enfadó con Mirtha en la charla sobre Calu Rivero

El actor se enojó con la producción de la diva porque pusieron la escena polémica

La polémica surgida tras las acusaciones de acoso de parte de Calu Rivero a Juan Darthés sigue vigente. Este fin de semana el actor se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y como era de esperar, el tema fue plato principal.

“Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos. Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio de los medios… Nunca salí en televisión porque mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la justicia”, dijo.

En medio de la charla, en la que el intérprete volvió a defender su inocencia, la diva quiso ver de nuevo la escena de la polémica, un fragmento de la ficción Dulce Amor en la que según la actriz, el galán se pasó de besos.

De vuelta al piso, Darthés se mostró enojado con la producción del programa por haber reproducido las imágenes. ““No sé si era necesario. Pero bueno, está bien”. Ante la acotación, la conductora le retrucó: “Sí era necesario porque estamos hablando de algo y la gente quiere saber. Es esto y nada más. No pasamos nada más”.

El actor pasó por el programa después de publicar en las redes un contundente descargo sobre las acusaciones de Calu.

Mientras participaba del programa de Legrand, así como en los días anteriores, varios famosos y usuarios de Twitter hicieron saber a través de la red social del pajarito su opinión sobre el tema, en la que la mayoría bancó a la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo