De este este lunes y hasta el sábado se llevará a cabo una nueva celebración del sándwich más popular del mundo: el día mundial de la hamburguesa se celebra en todo el mundo el 28 de mayo, pero en Rosario se extenderá toda la semana, con el objetivo de que todos los Rosarinos puedan probar las ediciones limitadas y aprovechar promociones exclusivas durante las jornadas.

Paseo Pellegrini y Mercado pichincha serán los polos gastronómicos que concentran la mayor cantidad de hamburgueserías con acciones exclusivas para el evento en cuestión. Los negocios gastronómicos se están preparando y esperan una gran convocatoria para toda la semana.

Algunos han realizado ediciones especiales de hamburguesas, otros salen a la cancha con grandes promociones que incluyen diferentes variedades de burgers a elección, en algunos casos acompañado de papas fritas y con la posibilidad de combinarlo con alguna pinta o gaseosa. Los precios de los combos no superan los 250 pesos.

Algunos de los negocios gastronómicos que participan son:

Olaf Beer bar, ubicado en Pellegrini 1382. Tendrá el martes 28 todas sus hamburguesas al 50% de descuento y lunes y miércoles algunas hamburguesas seleccionadas con el mismo porcentaje de descuento.

Olson Burger bar, ubicado en Pellegrini 1920. Preparó una edición especial, la “cheeseburger” contiene un gramaje de carne diferente al tradicional, al igual que el pan y se podrá conseguir durante esos 3 días a solo $69. 

The box Beer Bar, ubicado en Güemes 2231 (entre alvear y oroño). Abrieron sus puertas hace unos poquitos días y se preparan de gran manera para esta fecha tan especial. The box, es el primer bar de la Ciudad construido 100% con containers, una opción diferente para ir a conocer. En este caso, ellos celebrarán durante toda la semana, del lunes al domingo tendrán un combo de burgers a elección, con papas + Pinta patagonia o gaseosas a $250.

Abasto Cervecería, ubicado en Pellegrini 933. Participará durante el martes 28 y el miércoles 29 con todas sus hamburguesas de la carta al 50% de descuento y además tendrá todas sus Cervezas Tiradas a $75 y ambas promociones se podrán combinar.