sec-reposera

Jon Snow se pasó de copas y lo echaron de un bar

El actor Kit Harington protagonizó un bochornoso momento en un pub

Parece que a Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa Game of Thrones, no le ha sentado muy bien, como a muchos seguidores, que la última temporada de la serie no vea la luz hasta el 2019.

Al menos así lo parece por el bochornoso momento que protagonizó este fin de semana en un bar de Nueva York al que acudió con algunos amigos y del que terminó siendo expulsado.

El actor, aparentemente algo pasado de copas, quería jugar una partida de pool, pero su estado no se lo permitía. Por esa razón, el personal del local le pidió que se retirara. Según medios estadounidenses, Harington se retiró del lugar cuando se lo pidieron. Pero, minutos después, regresó para poder jugar la partida.

De nuevo en el pub, el actor comenzó a lanzar las bolas de billar y a enfrentar a quienes trataban de controlarlo. Finalmente, Kit tuvo que ser retirado a la fuerza por el personal de seguridad del lugar.

Y claro, como suele pasar en estas situaciones, todo el momento fue grabado por un cliente y publicado en los medios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo