sec-reposera

Jon Kortajarena, el supuesto nuevo amor de Tini Stoessel del que todos hablan

El modelo español es uno de los hombres más sexys del país ibérico

Jon Kortajarena es un reconocido modelo español, y uno de los más atractivos del panorama de la moda tanto en el país ibérico como a nivel internacional. Pero además, según las redes, es la nueva conquista de Tini Stoessel.

El modelo vasco de 32 años y la artista argentina de 21 se encontraron en la quinta entrega de los Premios Platino, celebrada en México el domingo 29 de abril. Tanto Jon como Tini publicaron una foto juntos en sus redes sociales y sus seguidores comenzaron a preguntarse qué pasaba entre ellos, además de elogiarlos por su innegable belleza.

 

Noche de premios y princesas.. @tinitastoessel #PremiosPlatino #cine #tinitastoessel #princesas

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

Pero, ¿quién es este galán español? Jon Kortajarena es uno de los modelos más reconocidos dentro de la industria. Ha trabajado para Cavalli, Calvin Klein, Versace, Armani, Balmain, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, entre otros; además de ser la inspiración de Tom Ford. Es amigo íntimo de estrellas como Ricky Martin, Madonna, Esther Cañadas y Kate Moss, entre otros.

En junio de 2009, Forbes clasificó a Kortajarena en el Nº8 entre los Top 10 Modelos Masculinos con más éxito del mundo. En diciembre de 2014, fue galardonado Hijo Ilustre de Bilbao, de donde es oriundo. En 2017, la revista GQ Australia lo nombró “Hombre del año”.

También forma parte del proyecto de la Fundación The Climate Project, dirigida por Al Gore para luchar contra los problemas medioambientales. ¿Será que la joven ha encontrado de nuevo el amor en sus brazos?

Cabe mencionar que al maniquí le han relacionado en varias ocasiones con parejas masculinas, y aunque él nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad, sí se ha dejado ver en situaciones cariñosas con esos hombres.

 

CUERNOS

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo