sec-reposera

Joaquín Sabina se casó y con Serrat como testigo

El cantautor español Joaquín Sabina se casó este lunes con Jimena Coronado, su compañera desde hace 21 años, en una ceremonia íntima en el Registro Civil de la calle Pradillo en Madrid, informó la prensa local.

La ceremonia, de la que participaron, según el diario español El País su amigo Joan Manuel Serrat y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, fue el corolario de una relación que comenzó en Perú hace más de 20 años.

La pareja se conoció cuando el cantante fue a presentar un disco en 1999 y Coronado acudió como fotógrafa del diario El Comercio en una suite del Sheraton de Lima. Hoy, ambos viven en Madrid.

El año pasado, Serrat había revelado en una entrevista con medios argentinos que Sabina se había arrodillado para pedirle matrimonio a su pareja.

Sabina se repone de un hematoma intracraneal tras caerse del escenario del WiZink Center madrileño el 12 de febrero en uno de los shows de la gira "No hay dos sin tres" que lo reunió nuevamente con Serrat y que había comenzado en noviembre en la Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo