sec-reposera

Jimena Barón y un video que la relaciona con Del Potro

La actriz compartió unas imágenes en las que se escucha la voz del tenista

Cada vez son más los rumores que vinculan sentimentalmente a Jimena Barón y a Juan Martín Del Potro, especialmente desde que la actriz deja pistas en las redes sociales que dirigen hacia una posible relación.

Primero fue su visita a Miami para ver uno de los partidos del tenista. Ahora, el video compartido por la actriz fue un poquito más allá. La rubia compartió unas imágenes en las que se puede ver un vaso del que sale humo, posiblemente generado por hielo seco.

Hasta ahí nada revelador. Lo interesante de las imágenes no es tanto lo que se ve, sino lo que se escucha. Es que de fondo, de repente, se oye la voz de alguien conocido. Efectivamente, la del tenista tandilense.

“¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!” dice el deportista entre las risas de la actriz de Quiero vivir a tu lado, que le suelta un “Estúpido”, antes de que se oiga también la voz de un niño, probablemente la de Momo, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo.

Todo un momento revelador que muchos han interpretado como el primer paso de la confirmación de esta historia de amor. ¿Blanquearán en breve?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo