sec-reposera

Jimena Barón reapareció con un video para pedir disculpas

El último fin de semana, Jimena Barón recibió asistencia psicológica y psiquiátrica y debió suspender los shows que tenía programados tras la polémica que se generó por la manera en que decidió promocionar su un nuevo tema, llamado "Puta".

Su productora musical emitió un comunicado para contar lo sucedido con la cantante, pero ella no se había manifestado al respecto hasta este jueves al mediodía cuando publicó un video en su cuenta de Instagram realizando su extenso descargo.

"Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería", comenzó diciendo la artista.

"A las personas que siento que tenía que pedirles disculpas en persona, lo hice. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría también, y esa va a ser mi postura siempre", aseguró.

"Intento todos los días ser menos hipócrita, mejor persona. Intento utilizar mi voz, mi llegada, mi lugar de privilegiada para poner el cuero por otras que son minorías y que tienen necesidades que yo no tengo, pero creo que el feminismo debería tratarse de de eso, de la otra, no de lo que necesito yo solamente", manifestó.

"Es un camino, es un aprendizaje, que tal vez ustedes del otro lado lo hacen en sus casas, leen y piensan, y se puede equivocar también. Y un día piensan una cosa y al otro día piensan otra, pero hacen ese recorrido en sus casas, yo lo hago en público bajo el ojo de muchísima gente, me puedo equivocar como cualquier persona, pero tiene una magnitud y una dimensión distinta", señaló.

El descargo completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo