sec-reposera

Jimena Barón blanqueó su noviazgo en las redes

La actriz presentó desde Miami a su nueva pareja a través de Twitter con un mensaje de lo más romántico

Los rumores hablaban desde hace semanas sobre un posible nuevo amor en la vida de Jimena Barón, después de la sonada separación del padre de su hijo, Daniel Osvaldo, y aunque ella no había dicho palabra al respecto, este fin de semana decidió pronunciarse al respecto.

Y lo hizo a lo grande, con imagen de confirmación en la que aparece muy acaramelada con su novio. La rubia, que viajó a Miami con motivo de la boda de su prima, compartió en las redes sus buenos momentos playeros.

Además, después de compartir una imagen de su pequeño, Morrison, vestido para el casamiento, subió una romántica fotografía abrazada a su pareja, confirmando así su relación y el buen momento personal que está viviendo.

El afortunado es, como se había dicho en los medios, Matías Tasín, un empresario millonario que vive en un exclusivo country en Nordelta y que también tiene un hijo fruto de una relación anterior.

 

Gusto profundamente de vos ❤️ #wedding #miami #momo

Una foto publicada por @baronjimena el

 

Y de vos ��

Una foto publicada por @baronjimena el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo