sec-reposera

Jennifer Lopez aterrorizó a sus fans con una extraña aparición en una foto

Jennifer López  acababa de terminar una de sus sesiones de entrenamiento en su gimnasio y decidió tomarse una foto. Para la cantante era un ‘selfie’ más, pero sus seguidores pronto se dieron cuenta  de un pequeño detalle: detrás de ella se ve la cara de un hombre tapándose la boca y que pareciera que la está espiando a través de la ventana.

Sus fans se volvieron locos y comenzaron a hacer preguntas sobre la imagen. ¿Sabía ella que había un hombre mirándola? Es un hombre? Se distingue la “nariz” y parece que tiene la mano en la boca, ¿no?. Aunque también puede ser que nuestros ojos nos estén engañando.

Finalmente, y luego de que la llenaran de comentarios, parece que el misterio tiene una explicación…o algo así: según fuentes cercanas a la cantante, efectivamente es un hombre que estaba teniendo una videoconferencia en una oficina que está unida al gimnasio y que cuando hacen un zoom, se proyecta en una pantalla gigante para comunicarse.

Aún así, la explicación no convenció de todo a sus seguidores, pero por lo pronto es bueno saber que no todo era tan terrorífico como parecía en un principio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo