sec-reposera

Jennifer Aniston festejó sus 50 con Brad Pitt entre los invitados

Jennifer Aniston, que conquistó a la audiencia mundial en el papel de Rachel en la serie Friends, cumple este lunes 50 años. Sin embargo, los festejos se adelantaron al sábado por la noche, cuando la actriz celebró junto a familiares, amigos y hasta ex parejas.

La artista organizó una fiesta en Los Ángeles a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó la revista People.

En tanto, sorprendió en la fiesta la presencia de Brad Pitt, quien estuvo casado con Aniston entre 2000 y 2005. El actor llegó al lugar acompañado por personal de seguridad y escondido bajo una gorra negra para evitar a los flashes de los periodistas.

La vida privada de la actriz es un foco habitual de la denominada prensa rosa, que constantemente inventa rumores disparatados sobre relaciones sentimentales o supuestos embarazos. Por su parte, Aniston siempre trató de cuidar su privacidad, hasta en redes sociales (no tiene Twitter ni Instagram).

"Vivimos en una sociedad que le dice a las mujeres: 'A esta edad deberías estar casada, a esta edad deberías tener niños'", dijo la actriz a la revista Elle en diciembre, y agregó: "Eso es un cuento de hadas. Ese es el molde del que lentamente estamos tratando de escapar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these ladies ��Celebrated this beauty last night ✨Happy Bday JA! We all love you sooo!

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo