sec-reposera

Jelinek vende una rifa de dos mil pesos y el premio es una cita con ella

Karina Jelinek se las ingenia para sorprender siempre. La modelo encontró en sus redes sociales una particular manera de hacerle frente a la suba de precios: sortea compartir una previa. 

Bajo la consigna "Pre con Kari Jelinek" la modelo encontró una manera de sumar dinero a sus arcas. Y publicó en un sitio de E-commerce una iniciativa que consiste en que el ganador de un sorteo compartirá una previa con ella.

Ante semejante publicación, el periodista de espectáculos Ángel de Brito la consultó por la iniciativa. Karina, con su particular sentido del humor, respondió qué se trata su nuevo emprendimiento. "Holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar", justificó. 

Si bien muchos de sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras en las redes sociales, algunos destacaron que es común que distintas personalidades realicen sorteos para organizar encuentros con sus fans.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo