sec-reposera

Javier Martínez iba a tocar pero terminó internado de urgencia en Rosario

El referente del rock nacional estaba en la ciudad para un recital

Javier Martínez, líder de Manal -banda pionera del rock nacional-, fue intervenido de urgencia este viernes en Rosario. El cantante y baterista sufrió un cuadro de apendicitis y fue internado en un Sanatorio Privado de la ciudad, en la víspera del recital que tenía programado. Sin embargo, y a pesar de la situación, el espectáculo no ha sido cancelado.

“Estábamos en pleno periplo de prensa para presentar el recital del sábado, y Javier se empezó a sentir mal”, contó a RosarioPlus.com Omar Ortiguela, cantante de Vicio, banda soporte del show.

“Él iba a estar tocando con su nueva formación, muchos de sus clásicos y parte de su repertorio como solista”, detalló el músico, que aclaró que el concierto, que tendrá lugar en la sala Berlín, no fue suspendido, aunque Martínez no podrá participar.

“Me dijo que quiere quedarse unos días más en la ciudad para volver a armar una fecha y así poder tocar en Rosario”, develó Ortiguela. Martínez iba a protagonizar también la entrevista central del programa Hoja de Ruta de este viernes en Sí 98.9.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo