Jason vuelve con el juego de mesa de “Viernes 13”

Después de más de 10 películas, si hay una cosa que ya dejó claro la saga de terror de “Viernes 13” es que Jason, el temible personaje principal, nunca muere y siempre se la rebusca para que de una u otra manera vuelva a surgir.

Pero en este caso no volverá con sed de sangre y venganza sino de diversión, porque la compañía “The Op Games” lanzó “Frida the 13th: Horror at Camp Crystal Lake”, el primer juego de mesa basado en la icónica película de terror.

Fiel a su estilo ochentero, los jugadores podrán elegir interpretar a distintos arquetipos conocidos en la película: la chica sobreviviente, el galán deportista, el nerd o la diva, mientras intentan juntar la mayor cantidad de suministros y fichas de vida, ante los inminentes cambios inesperados a lo largo de los casilleros.

“Juega junto a tus amigos los roles de unos consejeros de campamento en un enfrentamiento con el asesino con una máscara de hockey durante cinco intensas noches”, adelantó la empresa que llevó al clásico de terror al mundo de los juegos de mesa.


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo