sec-reposera

Invitan a decorar frentes navideños y compartir en redes sociales

Con motivo de la llegada de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad invita a vecinas y vecinos rosarinos a decorar frentes, fachadas, balcones y vidrieras, y compartir las imágenes que luego serán votadas a través de redes sociale hasta el domingo 16.

La iniciativa que se puso en marcha este jueves pretende mejorar el paisaje urbano de manera participativa de cara a los próximos festejos tanto para comercios como viviendas, promoviendo el fortalecimiento de valores necesarios de solidaridad y fraternidad, así como la apropiación, el orgullo y el sentido de pertenencia con la ciudad y su espacio público por parte de vecinas y vecinos.

Para participar sólo hay que hacer dos fotografías del diseño decorativo realizado y adjuntarlas a un formulario que se completa de manera online. El único requisito es que se encuentren localizados en el ejido de la ciudad de Rosario.

Las fotos tendrán dos instancias de evaluación, un jurado realiza una preselección por categoría y luego se publican para la votación final del público a través de las redes sociales.

La Municipalidad entregará tres premios por cada una de las dos categorías establecidas a las propuestas que más Me Gusta obtengan durante el período de votación online.

Categoría Residenciales

1º premio: Pase gratuito al sistema Mi bici tu bici por un año.

2º premio: Abono temporada completa La Florida para 4 personas.

3º premio de cada categoría: Kit verde (jardín vertical, plantines, palita y compost,

bolsa de los mandados).

Categoría Comerciales

Premios en publicidad en el diario La Capital.

El anuncio de los ganadores se hará el 21 de diciembre a las 14 a través de Facebook Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Las bases y condiciones pueden consultarse en rosario.gob.ar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo