sec-reposera

Invitación especial de enero: subir al mirador del Monumento por la noche

El Monumento Nacional a la Bandera abre sus puertas este verano con una propuesta nocturna. Los próximos fines de semana de enero se podrá subir hasta el mirador de la torre para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad en 360 grados. Una invitación que busca tentar no solo a los turistas, también a los locales. 

Elsa, guía turística del monumento, comentó a Rosarioplus.com que si bien ha habido en otros tiempos visitas guiadas por la noche, es la primera vez que se abre el mirador “exclusivamente para el ascenso” por la noche. “Tenemos muchas expectativas de que funcione porque la gente lo pide”, confesó.

La visita nocturna contará con el acompañamiento de los guías turísticos del monumento, en la sala y en la cripta. “Ver la ciudad desde la torre del Monumento, donde se ve todo el río, realmente es una visión muy linda de noche que generalmente no se da porque a las seis cierra el monumento”, destacó.

Para agendar: la propuesta estará vigente los días 19, 20, 26, y 27 de enero, de 19 a 22. Todos los que deseen entrar a visitar y subir al mirador para presenciar la ciudad a 70 metros de altura, deberán abonar una entrada de 20 pesos. La Galería de las Banderas permanecerá abierta para quienes deseen conocerla.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo