sec-reposera

Instagram eliminó la foto de una pareja gay por "inapropiada"

Un joven español contó en twitter lo que hizo la red social con su imagen

Un joven madrileño denunció este martes a través de su cuenta de Twitter la actitud discriminatoria y de censura que tuvo Instagram con una imagen que subió a su perfil en la que se le podía ver junto a su pareja.

El caso es que Álvaro Martinez, de 26 años, publicó una instantánea en la que él y su novio estaban a punto de besarse en la calle. Tras la denuncia de algunos usuarios, la red social consideró que la fotografía era “inapropiada” y la eliminó.

Tras ver la acción de la red social, el español contó en su cuenta de Twitter lo que había ocurrido. "Os pongo la foto en cuestión para que apreciéis lo inapropiada, inadecuada y ofensiva que resulta a algunos que se dedican a denunciarla”, publicó junto a la imagen en su cuenta.

La imagen se volvió viral y su caso llegó a todo el mundo. El joven volvió a publicar la misma foto en Instagram como forma de protesta y hasta ahora la mantuvo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo