sec-reposera

Iniciaron demanda de paternidad a Gerardo Romano

La mujer reclama que el actor se haga una prueba de ADN para probar su relación

Gerardo Romano recibirá una notificación legal por una demanda de paternidad iniciada por una mujer llamada Liliana Patricia Pérez. La denunciante se presentó en un programa de televisión junto a su abogado.

El letrado dijo que “lo ideal” es que el actor acepte hacerse un ADN. “Si no, se tendría que cotejar su prueba (por Pérez) con la de sus hermanos. Cuando esa prueba dé negativa, recién ahí se avanza con la causa", aseguró.

Pérez contó que su madre quedó embarazada por un encuentro casual con Romano, y que él sabe de su paternidad hace 15 años. “Mis tíos lo conocían a Romano, eran amigos. Mi mamá aún vive. Lo de ellos fue una noche, mi tío le presentó a mi mamá y lo dejaron a él con mi madre en un departamento”, relató.

“Yo fui a tocarle el timbre porque era imposible encontrar su domicilio. La primera vez que fui a su casa con un sobre le escribí una carta y le mandé fotos”, comentó. Luego dijo que en un tercer intento logró que el actor le responda, y que él siempre supo de esto.

“Esa vez me atendió por el portero y me preguntó ‘¿qué querés conmigo, porque viniste a buscarme ahora, después de tanto tiempo?’. La reacción de él fue reírse. Me dijo ‘¿ah sí? Bueno, está bien’”. La mujer, además, sostuvo que no presentará un reclamo económico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo