sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Inaugura una expo que pone en imágenes el trabajo del INTA

Una propuesta que se podrá visitar en el ECU hasta el 7 de julio

EL INTA conoce el territorio porque es parte de él. En más de 400 puntos de Argentina hay una unidad trabajando para el productor rural y la sociedad. Y lo mostrarán en un recorrido de fotos de todo el país desde el 1° de junio a las 19:30 al 07 de julio de 2018, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750), dependiente de la UNR - Universidad Nacional de Rosario.

Desde los inicios de INTA, hace ya casi 62 años, aquellos primeros forjadores que hicieron la institución fueron capaces de imaginar el potencial de cada región con una mirada de pioneros que proyectaban grandes desafíos. Esos pasos iniciales, que buscaban mejorar la calidad de vida del productor rural y su familia, recorrieron con el tiempo nuevos senderos y desplegaron a lo largo de seis décadas innovaciones sorprendentes para toda la sociedad.

Esta muestra recorre, con un espíritu federal y comprometido, algunos de esos aportes del INTA al desarrollo del conocimiento, la extensión y la investigación. Siempre con una mirada anclada en el territorio y el firme propósito de seguir transformando realidades al ritmo de la sociedad y de la historia.

COMENTARIOS

Seguí leyendo