sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Improvisación corporal, exploración del parque y una peli de amor en Madrid

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

PARA CINÉFILOS

El amor se hace. Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifiia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos, y sobre todo su sexualidad, se transforman rompiendo tabúes. La Gratis del domingo en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) a las 18.

EVENTO

Desde las 9:30 tendrá lugar una nueva edición de Parque Explorado, repaso de la historia del Parque de la Independencia desde sus comienzos, a principios de siglo XX, hasta la actualidad. La actividad invita a disfrutar de Calle Recreativa y a sumarse al recorrido acompañado de un triciclo de reparto restaurado que nos llevará, mediante fotografías de archivo del Museo de la Ciudad, a un viaje en el tiempo por uno de los espacios más significativos de la ciudad de Rosario. El punto de encuentro es el Calendario del Laguito del Parque de la Independencia. La actividad es libre y gratuita, sin inscripción previa. Parque Explorado se realizará también los domingos 28 de enero, 11 y 25 de febrero a las 9:30.

Jam de improvisación de danza y música en La Pista (Crespo 1580) desde las 20.

COMENTARIOS

Seguí leyendo