Ike Parodi charló con el Periodista Fantasma sobre su flamante disco solista

El cantante de Vudú, Ike Parodi, se lanzó en solitario con un disco editado por una discográfica porteña. Se trata del álbum Al amanecer. Un proyecto solista en paralelo a la legendaria banda. 

Para hablar de esto pasó por la terraza de Rosarioplus.com, donde se encontró con nuestro Periodista Fantasma. Un ánima perdida que revolotea por el edificio buscando verdades. Este es el resultado de ese encuentro.

Ike Parodi - Solitario

 

Por primera vez en su carrera una discográfica, Ike golpeó su puerta. Acostumbrado a la producción autogestiva,  se encontró con todo el aparato de la industria a su servicio. Y lo aprovechó muy bien. El disco es una joyita desde que desprendés el nylon que lo envuelve, y te topás con un gallo impreso en dorado, hasta que le das play y te dejás arrastrar por las melodías ejecutadas con precisión por la que seguramente sea la voz más potente de la ciudad. 

Es poco habitual encontrarse con discos que no sean fruto de una producción independiente, o del apoyo del sello editor de la Municipalidad. "Estoy acostumbrado a la autogestión, y esto fue todo lo inverso. Me ofrecieron todo el aparato de una discográfica para hacer un disco", explica Ike.

Esta nueva experiencia rockandrolera va a poder disfrutarse en vivo este viernes, desde las 22, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo