sec-reposera

Iggy Pop se desnudó para que estudiantes de arte lo pinten

No sabemos si hacía falta, pero Iggy Pop lo hizo. El músico, símbolo del post-punk, se mostró como Dios lo trajo al mundo. Pero por una buena razón, por amor al arte.

La Iguana, que en octubre volverá a presentarse en Argentina, se desnudó para los estudiantes de la Academia de Arte de Nueva York, en un proyecto comandado por el artista británico Jeremy Deller y que se mostrará en el Museo de Brooklyn en la segunda mitad del año. 

Iggy Pop no se puso colorado para posar como Dios lo trajo al mundo

El título de este trabajo es "Iggy Pop Life", y según reflexionó Deller en un comunicado, el cuerpo del artista "es fundamental para la comprensión de la música rock y su lugar en la cultura estadounidense. Su cuerpo ha sido testigo de muchas cosas y debe ser documentado".

El fundador de The Stooges, de 68 años, puso un alto en los trabajos de su próximo disco, "Post Pop Depression", en el que cuenta con la colaboración de Josh Homme, miembro de Queens of the Stone Age y de Eagles Of Death Metal.

Mejor, nos quedamos escuchándolo en una de sus últimas canciones: 

Fuente: ARG Noticias 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo