Desde la comisión directiva del club de barrio Echesortu Atlantic Sportsmen buscaban formas de recaudar fondos para sostener los gastos en impuestos y servicios que afrontan desde que comenzó la pandemia, una situación que viven todos los clubes, que son sostenes fundamentales para sus comunidades, como ámbito social, cultural y deportivo para niños, adolescentes y sus familias.

En ese marco, Melina Torres, secretaria de la institución propuso un show solidario a la gorra virtual, junto a su hermano, el reconocido artista Martín Torres, transvestista conocido como La Yibré.

El club que alberga a más de mil socios en su cantidad de deportes convocó entonces para este viernes a la noche, a las 22.30, al show de música y humor a beneficio, que tendrá su transmisión en vivo desde el Facebook del Atlantic y el de La Yibré.

Para participar con la gorra virtual, “no sugiere un monto mínimo porque es desde las posibilidades de cada uno ayudar”, explicó Analía Gil, presidenta del Atlantic, en diálogo con Rosarioplus.com. Se puede realizar la donación vía transferencia o presencial, en el club de Lavalle 936 de lunes a viernes de 10 a 18.

Los datos de la cuenta del club en Banco Macro

CBU 2850340840016003001283

CUIT 30631436540

Alias ruinas abuelo boleta