sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Humor en las tablas, samba, estreno nacional y recorrido por las huellas del pasado

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Función de Mi Vecino es un WiFi desde las 20 en el CMD Oeste "Felipe Moré" (Perón 4602). Un grupo de vecinos se muda a un edificio híper tecnológico para evitar el contacto con otros. Los celulares son indispensables para manejar todos los servicios del complejo. Abrir y cerrar las puertas, levantar la tapa del inodoro y destapar las cañerías funcionan a la perfección con el WI-Fi. Sin embargo, los cortes de luz y unas misteriosas cartas harán que sus pesadillas se vuelvan realidad. Gratis.

RECITAL

Desde las 22, los rosarinos Río Tinto tocarán música brasilera; bossa nova, samba y MPB en La Buena Medida (Buenos Aires 901). La banda está integrada actualmente por Pau Ansaldi en batería; Guido Lucarelli en piano; Pablo Palumbo en bajo y voz; Raul Giovagnoli en guitarra; y Verónica Muñoz en voz.

PARA CINÉFILOS

Estreno nacional de Barrefondo en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) a las 18. Tavo es un piletero del conurbano bonaerense. Sus agobiantes y rutinarios días de verano, limpiando piletas de quintas y countries, son interrumpidos por la oferta del Pejerrey y su banda. A cambio de dinero, debe entregar información de las casas en las que trabaja, para que ellos las puedan robar con mayor facilidad. Las dudas iniciales de Tavo por entrar al negocio, van desapareciendo ante la posibilidad de mejorar su situación económica y familiar.

EVENTO

A partir de las 10 comienza un Nuevo Por las huellas del pasado, recorrido gratuito por el casco Histórico de la ciudad y el Monumento a la Bandera que da comienzo en el Museo Estévez (San Lorenzo 753).

COMENTARIOS

Seguí leyendo