sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Hugo Arana, cine nacional, cumple de Central Córdoba y orquesta

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Todas las rayuelas, una obra de Carlos La Casa, en el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) a las 21. Lisandro es un viejo cascarrabias que arriba al aeropuerto de Ezeiza cargando sólo una valija llena de distintas ediciones de Rayuela, de Julio Cortázar. Inmediatamente levanta sospechas: sólo libros con un marcador en la misma página, ni un elemento personal. ¿De qué extraño traficante se trata? Lisandro esquivará la prisión con la ayuda de un agente aeroportuario, a quien convence de alojarlo en su casa, pero terminará metiéndose en su matrimonio y, sobre todo, en el desarrollo de una inesperada y entrañable amistad.

RECITAL

La Orquesta Escuela de Tango es una iniciativa pedagógica creada a fines del año 2005 por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario. Este proyecto propicia a los músicos la posibilidad de transmisión del legado cultural de éste género. Este sábado se presentan junto al artista emblemático Cholo Montironi en el Teatro Vigil, sala Saulo Benavente (Alem 3086) a las 20.30. Se pueden retirar las entradas gratuitas en Gaboto 450 de lunes a viernes de 14 a 20.

PARA CINÉFILOS

La idea de un lago se proyecta gratis en el CC Cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027) a las 20:30. Inés es fotógrafa, tiene 35 años, vive en un departamento de dos ambientes y está esperando un hijo. Hace unos meses se separó de su pareja y si bien la crianza del hijo será compartida, Inés se encuentra en un estado emocionalmente vulnerable que, sumado a la inminencia de su maternidad, la impulsa a terminar un libro de fotografías y poemas personales que está preparando con su editor. El proceso de concretar el libro, poco a poco, se transforma en una búsqueda muy personal y libre sobre su pasado, sobre la relación con su madre, su hermano y la ausencia de su padre.

EVENTO

Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios de la ciudad, e invita a disfrutar de una nueva edición. En esta oportunidad será Hoy en mi Barrio Super Bailable, conmemorando el Aniversario nº 111 del Club Atlético Central Córdoba. Hoy en mi barrio invita a los vecinos a disfrutar de una velada de reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música, buffet de comidas y bebidas toda la noche. A las 21 en el Club Atlético Central Córdoba (San Martín 3250). Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo