sec-reposera

House of Cards vuelve al ruedo con algunas caras nuevas

La sexta y última temporada de la serie de Netflix House of Cards retomó este miércoles su trabajo de producción luego del despido de su actor principal, Kevin Spacey, acorralado por acusaciones de acoso sexual en su contra.

 La emisión que se ve a través de la plataforma de Netflix, cuyo rodaje había sido suspendido en octubre, ahora sumará al elenco a la actriz Diane Lane (Unfaithful) y el actor Greg Kinnear (Little Miss Sunshine), aunque no se especificó qué papeles asumirán. 

Spacey fue acusado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Según consignan agencias internacionales, Netflix habia decidido cortar además relaciones con Spacey y excluirlo de eventuales nuevos proyectos. La compañía anunció en su momento que tampoco estrenaría la película Gore, producida por Spacey y en la que el actor interpreta al escritor Gore Vidal. 

El caso de Spacey se enmarca en la oleada de denuncias por acoso o abuso sexual que estalló contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein y que desde entonces ha salpicado también a cineastas como James Toback y Brett Ratner y al actor Dustin Hoffman.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo