Ante la situación social y sanitaria que trajo aparejada la crisis y luego la pandemia, desde el Centro Cultural QTP lanzaron una propuestas para profundizar los lazos de solidaridad con las organizaciones culturales de la ciudad y apoyarlas en este difícil momento.

Este sábado a las 22.30 horas, desde el corazón de Pichincha, se transmitirá en vivo el show "Homero y sus Alegres, versión cuarentena" a través del Instagram y facebook de QTP. La idea es disfrutar de una noche a puro baile desde los hogares, y mientras se pasa un buen momento apoyar a los centros culturales de la ciudad con una gorra virtual. 

Todo lo recaudado será destinado a los diversos espacios culturales de la ciudad que atraviesan una difícil situación por la pandemia. Para colaborar hay tres opciones a través de mercado pago: $100, $300 y $700.

El recital y la transmisión se hará en estricto cumplimiento del protocolo sanitario que propuso la provincia de Santa Fe para darle una asistencia y ayuda al sector de la cultura, pudiendo realizar recitales sin público y disfrutarlos a través de las redes.

Ayer: ¡CALENTANDO MOTORES! ���� Homero y sus Alegres

Publicado por Quetepasa en Viernes, 26 de junio de 2020

El evento está en sintonía con un proyecto de decreto para bajar los impuestos del DREI y TGI a los espacios culturales autogestivos, que promueve la concejala Alejandra Gómez Saenz, referente del centro cultural QTP.

Para más información se puede acceder al evento aquí