sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Heroínas, villancicos, juegos y agentes

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Últimas funciones de Heroínas. Un raro desfile de mujeres encendidas. Serán en la Casa Arijón (Arijón 84 bis) a las 20:30 y a las 22.

RECITAL

A las 20, Festival Noel: Villancicos a la reposera en el Museo de la Ciudad (Bv Oroño 2300). Con motivos de las celebraciones navideñas, se realiza en los jardines exteriores del Museo de la Ciudad el III Gran Festival Noel 2015 de canciones y villancicos navideños. El mismo,  contará con la actuación del Coro Biblioteca Consejo de Mujeres + Coro Colegio de Fonoaudiólogos, dirigido por Patricia Mastrángelo, Grupo Coral Bigand, dirigido por Agustín Cartabia y el Coro polifónico Asociación Empleados de Comercio dirigido por Julián Cerdán. Gratis.

PARA CINÉFILOS

Al filo de la mentira en la gratis del domingo en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120). A las 18. Rachel Singer, una antigua agente del Mossad fue la encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el cirujano de Birkenau. Treinta años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Rachel deberá volver a Europa del Este para descubrir la verdad sobre el asunto.

EVENTOS

Juegos en el parque en La Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164). Juegos de tablero, torneo familiar de Aprender la Ciudad, construcción juegos tradicionales. Una mañana para jugar en familia con entrada gratuita. Desde las 10.

COMENTARIOS

Seguí leyendo