sec-reposera

"Hace tiempo que buscábamos un día de spa con amigas"

Marcela está feliz. Y llegó junto a su amiga Gabriela a buscar el voucher de regalo. "Hacía un tiempo que estábamos buscando tener un día de spa con amigas", cuenta. Y fue en la Fan Page de Facebook de Rosarioplus.com donde encontraron lo que tanto deseaban.

Marcela Mineo compartió la foto de la convocatoria para ganarse un día de spa en Tierra de Sueños (Roldán) junto a sus amigas. ¡Y ganó! Un merecido premio para cerrar el verano a puro relax. No fue casualidad. Ella cuenta que es fiel seguidora de Rosarioplus.com y por eso se enteró de la posibilidad de ganar el tan deseado regalo.

Las amigas que eligió para relajarse son Maria Laura Goro, Gabriela De Dominicis y Alejandra Viviani.

"Con Gabriela hace 30 años que somos amigas, con Laura 15 y como el regalo nos daba la opción de una tercera invitada, le dije a Alejandra, mi ahijada", cuenta la afortunada ganadora.

El grupo va a disfrutar de las instalaciones del Spa Tierra de Sueños, en Roldán, ubicado en la autopista Rosario-Córdoba km. 311. El spa tiene piscina cubierta, mini piscina, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, baño finlandés, gimnasio y sala de masajes para distintas terapias a cargo de personal capacitado.

"Al spa vamos a charlar un poco de la vida, a relajarnos y a descansar de los niños. Si bien tenemos hijos grandes también son problemas grandes", ironizó Marcela.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo