sec-reposera

Gustavo Cordera se defendió con un video en Youtube

El cantante aseguró que no puede más con las críticas y se declaró “rendido”

Gustavo Cordera vuelve a ser noticia. Después de reincidir con sus polémicas observaciones acerca de la mujer, con frases como “no lo digo yo, lo dicen los psicólogos que aseguran que hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo”, el cantante fue de nuevo objetivo de las críticas mediáticas y sociales.

Poco más de medio año después de los dichos machistas que le hicieron ser repudiado desde todos los ámbitos, el cantante reincidió con dichos similares ante los medios uruguayos.

“No es algo que surge de mí, sino que lo dicen Freud, Lacan y demás. Las Cincuenta sombras de Grey lo dicen: que hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo”, declaró.

Ante eso, y a sólo unos días de tener que presentarse a declaración indagatoria por una denuncia del Inadi por el escándalo anterior, el músico fue de nuevo muy criticado en redes y medios.

Para hacer su descargo, eligió su cuenta de Youtube, donde publicó un video en el que aseguró estar “rendido” y sentirse hostigado por los medios de comunicación. Además, señaló: “Ya pedí disculpas. Si es necesario, lo vuelvo a hacer”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo