Guns N' Roses le afloja a la distorsión y lanza su primer libro infantil

Aunque desde el 2008 no hay noticias de un nuevo disco de los Guns N' Roses, la banda liderada por Axel Rose no paró de trabajar, y parece que no solo en recitales o componiendo nuevas canciones.

Hace pocos días anunciaron en sus redes que el 1 de septiembre lanzarán su primera obra literaria infantil titulada Sweet Child O' Mine, un libro creado en colaboración entre la banda y el autor James Patterson y se enfocará en el maravilloso descubrimiento de un niño con la música y cómo todos los sonidos que nos rodean pueden ser usados como elementos para formar una melodía. Re tiernos.

Hablando sobre el nuevo proyecto, Patterson, el co-autor del libro dijo: "Como fan de Guns N' Roses, estoy encantado de asociarme con la banda para dar vida a su famosa canción de éxito en la página. Sweet Child O'Mine es una historia que sé que a los niños les encantará leer y que a los padres les encantará cantar."

¿Y el hard rock donde quedó? En cuanto a lo musical, Susan Holmes Mckagan, la esposa del bajista Duff Mckagan, contó en sus redes que actualmente la banda ha estado "trabajando meticulosamente" en nueva música "asesina".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo