Se reveló que será Guillermina Valdés la figura que se sentará en lugar de Pampita en el Súper Bailando. Una persona conocida de la casa, ya que es la actual pareja de Marcelo Tinelli y madre de su hijo Lolo, pero que además ya hizo algunos reemplazos en el otro certamen que tiene el programa de Tinelli, Genios de la Argentina.

Si bien su nombre hace rato que viene circulando como posible incorporación dentro de los participantes, antes que como jurado, parece que su primera participación en este certamen será poniendo nota, lo que no descarta que se la vea en l pista tarde o temprano.

A comienzos de mayo, cuando debutó como jurado en Genios, Tinelli se deshizo en elogios hacia ella. "Ella es actriz, fue top model y recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Es grosa, empresaria, creadora, diseñadora de su marca de zapatos. ¡Qué voy a decir yo que soy el marido! Una de las mujeres más lindas de la Argentina. En su debut como jurado, la van a tener que apoyar hoy acá”, expresó el conductor muy feliz en ese entonces.

Y fue en aquella  oportunidad cuando también deslizó que le gustaría verla en la pista algún día. "Para el próximo Bailando, chicos, Fede Hoppe la tiene que convocar. Así como la convocó para el Cantando, la tiene que convocar al Bailando”, sostuvo el Cabezón.

Por el momento, Guillermina empezará sentada entre De Brito y Peña, pero si hace un buen trabajo, y por qué no algún que otro escándalo o cruce con algún participante, empiece a sonar su nombre para la edición del certamen del año que viene.