Graduación con distancia social: buscaron sus diplomas en motos de agua

La escuela secundaria Somerset Island Preparatory de Cayo Hueso, se tomó muy enserio el distanciamiento social y tuvo una idea que sin duda podría ser usado para algún meme: como la época de graduaciones los encontró en plena pandemia, decidieron hacer la celebración con motos de agua.

Si, con el objetivo de mantener las medidas de higiene y las distancias de seguridad, los graduados pasaron a buscar su diploma en motos de agua. El director de la escuela, Tom Rompella, esperaba a los alumnos en una lancha y les acercaba el diploma con la ayuda de un palo extensible.

Eso si, aunque los graduados tenían que llegar hasta el director en motos de agua, las tradiciones no se perdieron y tenían que ir a buscar su diploma vestidos con el tradicional atuendo de graduados adaptado a la pandemia: toga, sombrerito y barbijo.

“La ceremonia final para nuestros graduados representa el mismo tema que hemos seguido a lo largo de todo el curso en la escuela. No hay ninguna barrera que no se pueda superar con la ayuda de la creatividad y el trabajo duro”, explicó el director del centro.

¿Cómo puede ser que todos los graduados justo hayan sabido manejar motos de agua? Bueno, el colegio se adelantó a esto y unos días antes de la ceremonia ofrecieron clases gratuitas de conducción de motos de agua a los estudiantes. Ningún cabo suelto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo