sec-reposera

Graciela Alfano reveló que fue abusada de niña por un vecino

Alfano contó su historia en una entrevista (Foto del Twitter oficial)

Graciela Alfano sorprendió a todos al develar una desgarradora historia de abuso ocurrida durante su infancia a través de un estremecedor relato. "El dolor sigue estando”, sentenció la reconocida actriz en una entrevista televisiva otorgada a Nosotros a la mañana

"Vamos a retomar un tema que es muy difícil para mí, porque no lo he dicho nunca y porque es muy doloroso. Yo fui una niña abusada entre los 4 y 7 años. No hubo penetración porque la persona, que era un vecino, era impotente”, comenzó.

Y continuó: “El hecho de que no existiera el semen o la penetración, no invalida el abuso, el dolor ni las consecuencia que hubieron sobre mi persona, sobre mi psiquis y mi vida, seguramente. Fue una situación tremenda".

“Tengo casi 40 años de terapia sobre el tema. Voy a seguir peleando dentro mío, no para la sociedad, ni para verme, sino para mi vida. Las víctimas de abusos necesitamos que los culpables sean señalados por la Justicia. Eso da un cierre. Que haya un castigo, que se cumpla una condena”, agregó.

En esa línea, Alfano remarcó: "Han pasado 62 años del momento que fui abusada, esta persona está muerta. A mí me hubiera dado un cierre que esta persona vaya presa, más el trabajo interno mío para poder perdonar este tema y soltarlo".

"Las consecuencias que tienen los actos de un hombre perverso sobre una niña, durante tres años de su vida, permanecen. Es una discapacidad sexual, emocional, de vida. Yo soy una discapacitada"”, concluyó la actriz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo