Google Maps reconoce a las escaleras de Joker como un sitio religioso

Muy probablemente ya te hayas cansado de escuchar, leer y ver cosas sobre la película mas comentada del 2019, pero es que luego de a casi dos semanas de su estreno la película del Guasón no para de generar repercusión en el público, lo que ya la convirtió en un hito de la cultura pop.

De hecho su impacto fue tal que motivó varios sucesos inesperados. El más reciente tiene que ver con la plataforma Google Maps, que oficialmente puso a las escaleras del Joker en la lista de sitos religiosos, lugar donde se vio a Joaquin Phoenix subir y bajar hacia su hogar y bailar desatadamente con su maquillaje de payaso.

Las escenas fueron filmadas en Nueva York y lo que antes era una simple escalera en el medio del Bronx, ahora es un "sitio religioso" rebautizado como "The Joker Stairs" (La escalera Joker). Y no es para menos, porque no solo Google está obsesionado con esta escalera: cientos de fans se acercan diariamente para sacarse fotos personificados como el Guasón, para ir a bailar o simplemente para posar como el payaso en el póster de la película.

Sin duda, la escena del Joker bajando las escaleras permanecerá durante un tiempo en la memoria de cualquiera que haya visto la película, ya que no es solo una pieza icónica del cine sino que también inspira controversia en la vida real, al relatar la intensa historia de un ser humano con trastornos mentales, ignorado por el sistema, que termina revolucionando toda una ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always put on an happy face. @jokermovie #jokerstairs (photo by @giac.mafia )

Una publicación compartida de Valeria Orani (@valeriao) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo