sec-reposera

¿Goofy es un perro o una vaca?: el debate que debió aclarar Disney

Goofy, el mejor amigo de Mickey Mouse, en las últimas horas se convirtió en el protagonista de un curioso debate en las redes. Es que los usuarios se preguntaron si es un perro o una vaca y rápidamente estallaron las teorías sobre qué tipo de animal es. El tema se convirtió en trending topic de Twitter a nivel mundial.

Todo comenzó cuando el influencer norteamericano Jeffy Wings realizó una pregunta en Google que tuvo una respuesta que pareció sorprenderlo. Indagó: "¿Qué animal es Goofy?" y la respuesta que salió fue: "Goofy es una vaca". A partir de allí, la red se llenó de publicaciones ocurrentes.

Finalmente, el que le puso un punto final a la discusión fue una cuenta oficial de Disney, la "Disney World Guest Service", que respondió a un usuario y no dejó margen para las dudas: "Estamos felices de poder resolver este debate ¡Goofy es definitivamente un perro!", revelaron.

Goofy es un personaje creado por Walt Disney en el año 1932, y destinado a ser compañero de aventuras del ratón Mickey y el pato Donald. Muy rápidamente, Tribilín (nombre con el que también se conoce a Goofy) se ganó el cariño de la gente por su torpeza característica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo