No todo son rosas en el presente de Diego Maradona, al menos en lo que refiere a su regreso a la dirección técnica, en este caso, de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde el fuero íntimo de su familia siguen lloviéndole reprobaciones y comentarios incómodos que se hacen públicos.

Gianinna, una de sus hijas, es quien volvió a pegarle al Diez luego de su presentación como técnico del Lobo platense. Y lo hizo otra vez en redes sociales, con un mensaje enigmático pero que sonó a crítica por el estado de salud que denota Maradona.

"Me libero de pensar que voy a salvar a quien no quiere ser salvado", escribió la ex del Kun Agüero, y luego borró el mensaje.

Días atrás también Gianinna le había dado duro a Diego tras el allanamiento policial que promovió en la casa de Claudia Villafañe para inventariar las camisetas que le reclama.

“Gracias por enseñarme que ellas están primero que todo. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas. Gracias por todo lo que hiciste y seguís haciendo por mí. Todos merecemos elegir dónde y con quién queremos vivir esta vida. ¡Estamos de paso!”, escribió ese día. 

Rocío Oliva y su hija, Jana Maradona, en cambio, sí lo apoyan y lo han hecho saber también en redes. “La gente nunca pensó que Diego iba a volver a dirigir en la Argentina. Volvió porque cree en su país y en su gente. Para mí es un orgullo poner en práctica lo que aprendí de él en todos estos años. Estamos muy contentos con la gente, que es muy cálida y tiene una muy linda hinchada. Tenemos mucho para trabajar”, dijo la pareja del ex jugador.

El telón de fondo de la disputa es el conflicto judicial y patrimonial entre Diego y Claudia, y Gianinna ha tomado declarado partido por su madre, y así se aleja cada vez más de su padre.