sec-reposera

García Lorca y escuela orquesta en el teatro, dos fiestas callejeras imperdibles

FIESTA: La Facultad Libre celebra el cierre de año con su fiesta en la calle Maravillosa Música, con una clase abierta del escritor Horacio González, performances, muestra de talleres de escritura y murga, feria popular navideña, y el ritmo de las bandas Kunyaza, Amor Underground, Doña Cumbia, y Homero y sus alegres. Desde las 18hs en 9 de julio 1122 con entrada libre y gratuita.

MÚSICA: El emblemático pub temático de The Beatles Beatmemo celebra su séptimo aniversario con su clásico festejo en la esquina deBulevar Oroño y Güemes del que participarán las bandas Fans, Beatlove, Revolver y Good Morning, donde reversionarán muchas de las magníficas canciones de The Beatles, que hoy ya son un clásico. Desde las 21 al aire libre y gratis, la cita imperdible para los fanáticos de los fabulosos cuatro.

MÚSICA: La Escuela Orquesta Barrio Ludueña integrada por niñas, niños, adolescentes y jóvenes, brindará un repertorio diverso, conformado por obras pertenecientes a la literatura académica clásica universal, música de películas, latinoamericana y argentina con un show gratuito en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río, a las 19.

TEATRO: Un homenajea al recordado escritor español Federico García Lorca desembarca en Rosario con la obra El Camino de La Fuente. Escrita y dirigida por Sabatino Cacho Palma, la puesta cuenta con la actuación de Pablo Razuk. La cita es a las 20:30 (habrá otra función a las 22) en el Centro Cultural Parque de España. Las entradas están a la venta al costo de $300 en la boletería del CCPE o a través de 1000 Tickets.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo