Una concesionaria de la ciudad de Ceres, en el norte provincial, realizó el sorteo de un 0 km por la celebración de los 10 años del local comercial Ceres Automotores. Al final de la fiesta de cumpleaños, donde estuvieron presentes empresarios, clientes y amigos de la firma, se llevo a cabo el tan esperado sorteo, del cuál resultó ganador Víctor Monge.

Tres días después, el ceresino fue a retirar su premio, esperando las llaves del tan ansiado vehículo. Sin embargo, la algarabía se convirtió en decepción al observar que el 0 km era un autito de juguete. 

“Nos invitaron a la cena porque compramos un auto, fue el viernes pasado. Toda la noche el locutor dijo que uno de los presentes se iba a ir de la fiesta con un 0 km. Todos los que estábamos allí creímos lo que escuchamos, en ningún momento se dio a entender que era mentira”, aseguró Monge para Radio Verde Ceres.

"Todos los que estaban me felicitaron, recibí abrazos, me filmaron y demás. En la noche no pasó nada raro, pero el lunes me entero por gente que me avisa que el premio era un auto de juguete, fui al local y el dueño me tomó el pelo, me dijo que lo que me pertenecía era el auto de colección. Lo agredí porque jugó con la ilusión de mi familia y él me sacó un arma", contó el ceresino.

Monge, asesorado por abogados, recurrió a la Justicia, denunció la situación e inició una causa por defraudación.  A pesar del reclamo del ganador del sorteo, desde Ceres Automotores niegan que el premio anunciado haya sido un 0 km.