Ganó la loteria luego de jugar 40 años al mismo número

Dicen que a la suerte hay que buscarla y siempre termina llegando, y un Australiano parece que decidió poner a prueba este refrán. Oriundo de Rockhampton, Queensland, el ganador se llevó 300 mil dólares a su casa, el mayor premio del Gold Loto.

El detalle del premio, es que logró ganarlo luego de apostar al mismo número durante un poco más de 40 años: “He estado esperando este momento durante muchos años. Creo que he marcado mis entradas con esos números por casi 40 años. Esto es simplemente increíble. Estoy en la Luna”, expresó el hombre luego de llevarse la enorme suma de dinero que buscó durante tanto tiempo.

El billete ganador resultó tener un valor total de 341.507,65 dólares y aunque nunca está de más ganar plata, este premio parece haber llegado en el momento justo ya que tanto el ganador como su esposa están recientemente jubilados. 

“Probablemente buscaremos comprar la casa en la que siempre soñamos vivir. Eso sería algo increíble y, cuando las cosas vuelvan a la normalidad, creo que definitivamente habrá unas vacaciones para dos”, detalló el hombre y contó que ya planeó a futuro para cuando el coronavirus lo deje salir a gastar la plata por ahí

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo