sec-reposera

Furor por el trailer de la cuarta parte de "Volver al futuro"

Un usuario de YouTube creó un avance falso de una supuesta nueva película de la saga

El director de la saga Volver al Futuro, Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago), es también dueño de los derechos de la recordada trilogía y se niega a que exista una cuarta entrega. "No mientras viva", dijo en 2015.

Pero, en plena era de remakes, en la que regresan grandes éxitos como Jurassic Park, Alien y Trainspotting, a los admiradores de las aventuras de Marty McFly les cuesta hacerse a la idea de no volver a ver un nuevo capítulo en cines.

Por eso un usuario de YouTube llamado Trolley Smasher y especializado en crear trailers ficticios ha montado un video que supera los 3 millones de reproducciones en apenas 10 días.

El video de algo más de dos minutos se ha creado a partir de secuencias de las tres películas anteriores y de imágenes de otras cintas y anuncios protagonizados por los dos actores principales de la saga, Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

En él aparecen algunos de los elementos clásicos de la trilogía, como el famoso DeLorean, el reloj digital con las cifras en rojo o las zapatillas de su protagonista. La película imaginada tendría lugar 30 años después de la tercera entrega, explica el autor del falso avance en su cuenta de YouTube.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo