Furor en las redes por la "pistola matamoscas"

Aunque Lorenzo Maggiore es artista y surfista, terminó siendo conocido por su faceta de inventor, luego de crear una pistola matamoscas que lo convirtió en millonario.

Luego de algunos prototipos que fueron un fracaso, el joven logró reunir 70.000 dólares, más otros 30.000 que le prestó un amigo y se fue a China a seguir creando. Cuando logró su objetivo de crear una pistola que funcionara, uso las redes para presentar su pistola matamoscas y se hizo rápidamente viral. Ahora, factura U$S 27 millones al año y su creación se convirtió en un objeto de culto.

Se llama "Bug-A-Salt" y es un éxito en Amazon. La pistola matamoscas es una escopeta de plástico que dispara pequeñas porciones de sal a moscas o cualquier tipo de insecto. Ante la aparición de uno de éstos, una carga mortífera de sal sale expulsada del cañón y lo elimina.

En su canal de YouTube, Lorenzo Maggiore comparte varios videos donde muestra el funcionamiento de la pistola matamoscas y divierte usándola haciendo que sus videos se hagan viral.

¿Porqué es un éxito? Al usar sal común, la munición es barata, fácil de conseguir y no contamina como los insecticidas. El proyectil tiene un rango de alcance de casi un metro. Cada carga dura aproximadamente 50 disparos y no necesita pilas. Ah, y lo mas importante: mata a las moscas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo