Marcelo Tinelli se indignó luego de que utilizaran su nombre y su imagen para promocionar un producto para adelgazar. "Es una estafa tremenda", aseguró el conductor en su página de Facebook.

En las últimas horas empezó a circular una falsa publicación que afirmaba que "Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en el 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso". Además, este mensaje aseguraba que el conductor de Showmatch había invertido "millones de pesos" en la compañía, de nombre Tone 360.

Enojado ante esta situación, Tinelli utilizó su cuenta de Facebook para indicar que se trataba de una artimaña: "No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. Por favor, no se dejen engañar, es una estafa tremenda. Ayúdenme a compartir".

Esto es TOTALMENTE FALSO!!! ��������No tengo NADA que ver con NINGUN producto para bajar de peso.Por favor NO SE DEJEN ENGAÑAR!! ES UNA ESTAFA TREMENDA! Ayúdenme a compartir!

Posted by Marcelo Tinelli on miércoles, 14 de febrero de 2018

Cabe señalar que no es la primera vez que esta empresa utiliza el nombre de algún famoso sin su consentimiento para promocionarse. Hace poco hizo lo mismo con Paula Chaves, por lo que la modelo salió a aclarar a través de Twitter que no tenía relación con este asunto.