sec-reposera

Fue liberado Pato Fontanet, ex líder de Callejeros

El ex cantante de la banda Callejeros, Patricios Santos Fontanet, quien estaba condenado a siete años de prisión por el incendio en el boliche Cromañón, fue liberado este miércoles por la tarde desde el penal de Ezeiza por orden del juez de Ejecución Penal José Pérez Arias.

Fontanet quedó en libertad condicional luego de cinco años de prisión y de pasar los últimos meses alojado en el Hospital Penitenciario Central bajo el programa de Salud Mentral Prisma, donde recibió tratamiento psicológico. 

El cantante, hasta hoy, solamente había gozado de salidas transitorias y en ellas formó la banda Casi Justicia Social (con ex Callejeros). 

Fontante había sido condenado el 17 de octubre de 2011 a siete años de prisión por la tragedia de Cromañon, ocurrida en la noche del 30 de diciembre de 2004. En ese recital de Callejeros murieron 194 personas, producto de un incendio originado en el interior del boliche.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo